App para Chrome te ayudará a encontrar las películas “ocultas” en Netflix

Esta nueva extensión para el navegador en equipos de escritorio te mostrará más de 100 categorías para encontrar nuevas películas para ver en la plataforma de películas online

Una nueva aplicación, o extensión, para el navegador Chrome para equipos de escritorio, puede ayudar a encontrar las películas que están ocultas en la colección de la empresa.

Llamado Netflix Categories, esta función es un índice mejorado que muestra los contenidos disponibles en la famosa plataforma online de películas.

Son más de 100 categorías diferentes como “cine independiente”, “documentales políticos”, “películas de terror B” y hasta “películas satánicas”. 

El desarrollador, Deekshith Allamaneni, afirmó que la intención adicionales más opciones en el futuro para facilitar la búsqueda de películas en el sitio web.

Incluso es posible marcar las categorías favoritas para verlas en la parte superior de la lista ofrecida por la extensión de Chrome.

Se puede descargar e instalar de forma gratuita desde la Chrome Web Store, la tienda oficial de aplicaciones para el navegador de Google.

En este video se muestra su funcionamiento:

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado