ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO

Hace algún tiempo el aceite de coco tuvo su boom como tendencia en alimentación por sus múltiples propiedades. Para el día de hoy, lo hemos dejado en el olvido y reemplazado con otros súper alimentos, pero hoy volveré a traerlo en vida en el rubro de belleza, quedarás fascinada

Mascarillas faciales

Por ser un aceite, las propiedades humectantes del aceite de coco dejará tu piel luciendo increíble.

– Mezcla 1 cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de café y una de miel. Embarra la mezcla en tu rostro y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia haciendo movimientos circulares pequeños para exfoliar la piel.

Tratamientos capilares

Prepárate para tener el pelo más suave y brillante que hayas visto jamás. No necesitarás más que aceite de coco.

ACEITE DE COCO

– Con tu cabello húmedo, embarra aproximadamente 1 cucharada de aceite de coco de medios a puntas. Una vez que tu cabello esté cubierto, recógelo en una trenza o cebolla y espera de 20 minutos a 1 hora. Después, enjuaga tu cabello y déjalo secar.

Humectante corporal

– Reemplaza la crema corporal por aceite de coco . Saliendo de la ducha, embarra lo que quepa en las yemas de tus dedos o cuánto consideres que sea necesario para tu piel. Además de ser un excelente humectante, tiene un aroma increíble.

Crema para afeitar

El aceite de coco puede beneficiar tu piel tanto como tu cartera. Deja de comprar tantos productos, y goza de las versátiles maravillas del aceite de coco.

– Unta aceite de coco en las zonas que quieras rasurar y pasa el rastrillo. Tu piel quedará súper tersa y tu afeitado impecable.

Labios partidos

– Derrite un poco de aceite de coco y agrega unas gotas de aceite de almendras. Aplica esta mezcla cuando tengas los labios partidos para mantenerlos saludables.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Odias los poros abiertos de tu piel? ¡Te decimos cómo cerrarlos con estos tips!

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.