APAGA 4 VELITAS

APAGA 4 VELITAS

Con una Piñata al estilo PJ Masks Abraham Flores Díaz celebró su cumpleaños acompañado de sus amiguitos

TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz.

Con una gran fiesta al estilo de los Súper Héroes de la serie “PJ Masks”, festejó Abraham Flores Díaz su cuarto aniversario en el salón de fiestas infantiles Funky Frog, la tarde del lunes 18 de febrero.

Los anfitriones y animadores de la fiesta fueron sus padres, Lorena Díaz de Flores y Abraham Flores Jaidar, quienes dieron la bienvenida a sus familiares, amigos y a los compañeros de estudio de su hijo, quienes acudieron a celebrar con Abraham ese día tan especial; además decoraron la mesa de postres con las figuras de los pequeños Connor “Gatuno”, Amaya “Buhita” y Greg “Gecko” los cuales llevan una vida normal, van al colegio, se divierten con sus amigos, pero por la noche se convierten en superheroes. Los PJ Masks o Héroes en pijamas se encargan de combatir el mal.

Los asistentes disfrutaron en las diversas atracciones del lugar, junto al festejado quebraron la piñata con la figura de Connor “Gatuno”, para después cantarle “Las Mañanitas” y comer una deliciosa merienda.

Al término de la fiesta los organizadores entregaron una bolsa de golosinas a cada una de las asistentes agradeciéndoles su presencia en la piñata.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado