Sólo te enamorarás 3 veces en tu vida, afirma la ciencia

Se dice que realmente sólo existirán 3 amores en tu vida pero uno será el verdadero, así lo afirman los expertos.

El amor es un sentimiento que todos hemos sentido alguna vez. Nos lleva desde las sensaciones más hermosas a otras no tanto. Es un sentimiento que produce intriga, ya que no sabemos si estaremos felices y todo será color de rosa o si de repente todo cambiará.

A muchos les pueden haber roto el corazón y sienten que nunca más se podrán enamorar de otra persona, pero lo cierto los expertos afirman que si el primero no fue el correcto, tal vez tengas dos oportunidades más para encontrar el amor verdadero.

Así como lo escuchas, la ciencia dice que por nuestra vida pasaran 3 amores y cada uno aparecerá por una razón.

#Primer amor
Con frecuencia el primer amor sucede en nuestra etapa de juventud, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas; todo es color de rosa.

Creemos que este será nuestro único y verdadero amor y que no importa si no se siente del todo correcto, si ambos ponen el 100% funcionará porque en el fondo todos creemos que el amor debe ser así.

Este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad.

#Segundo amor
El segundo amor es el amor difícil, es ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación.

Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa relación a la que seguimos regresando sin importar qué, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará bien. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.

Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara, pero en realidad es que no vale la pena.

#Tercer amor
El tercer amor es el que llega sin esperarlo, conoces a esa persona de alguna manera inesperada.

Este es el amor que llega y se da con una facilidad que es imposible de creer. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.

Este es el tipo de amor en donde todo tiene una cierta madurez de ambas personas, no hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.

Te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero.
Con información de: Cosmopolitan 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.