MODELO DE 68 AÑOS FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA DE FENTY

La mujer, llamada JoAni Johnson, se ha convertido en un ícono del mundo del modelaje. 

La mujer, llamada JoAni Johnson, se ha convertido en un ícono del mundo del modelaje. 

Rihanna es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, pero también es conocida como empresaria. Desde hace unos años lanzó “Fenty“, una línea de maquillaje que ahora se convierte en línea de ropa, al lado del prestigioso grupo de diseñadores LVMH.

View this post on Instagram

mumz.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Desde siempre, Rihanna se ha caracterizado por crear una línea multifacética que rompe con las reglas, lo tradicional y sobrepasa barreras. Así lo demuestra con su nueva campaña, pues incluyó a JoAni Johnson, una modelo neoyorkina de 68 años de edad.

JoAni Johnson tiene trayectoria en el mundo del modelaje, desde su primera aparición en un video en 2016, dedicado a las mujeres que rompen los esquemas tradicionales de la sociedad. Ahora, en Fenty, podemos verla con su larga cabellera gris, sus arrugas y sin ocultar mínimamente sus años.

Johnson ha trabajado con marcas y diseñadores como Pyer Moss, Ozwald Boateng, Vogue y otros. Esto marcó un hito en la industria, pues comenzó su carrera justo cuando otras modelos dan por terminada la suya.

Rihanna siempre ha tratado de frenar los estereotipos a través de distintas campañas en las que también ha incluido mujeres de diferentes tallas, alturas e incluso embarazadas.

View this post on Instagram

Release 5-19. Now on FENTY.com.

A post shared by FEИTY (@fenty) on

La nueva colección de Fenty la puedes encontrar en París o en línea, a través de su sitio oficial. Sin embargo, los pedidos aún no están disponibles para México.

Con información de: El Universal.

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/la-nueva-marca-de-lujo-de-rihanna

https://s360mx1.wpengine.com/fenty-beauty-lanza-coleccion-inspirada-en-la-galaxia

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).