Confirmado: La bolsa del otoño viene firmada por Alexander McQueen

Este es el bolso más versátil y elegante que podrás encontrar entre las piezas it de la temporada y Cate Blanchett ya la he llevado 3 veces

Ya se veía anunciado el rotundo éxito que tendría desde que hizo su primera aparición en el desfile otoño-invierno 2018, pero fue hasta ahora que la nueva Pin Bag de Alexander McQueen se ha convertido en la muestra fehaciente de que el amor a primera vista sí existe (porque en definitiva desde aquel momento no la habíamos olvidado) y que ya ha comenzado a proclamar su lugar como el bolso preferido del otoño.

En primera se trata de un crossbody que también puede usarse como clutch, haciéndola infalible en cualquier tipo de evento.

Cate Blanchett ya lo ha demostrado, pues a pesar de que han pasado apenas dos semanas desde su lanzamiento, ya la ha llevado combinada (en su versión verde esmeralda) en tres ocasiones diferentes, demostrando lo versátil que es y lo bien que combina todo.

La razón para adoptar este impresionante bolso de piel bicolor entre tus favoritos es fácil de definir:

En primera se trata de un elegante crossbody que también puede usarse como clutch, haciéndola infalible casi en cualquier tipo de evento, cualidad que perfectamente ha expuesto la actriz de Ocean’s 8 en sus últimas apariciones.

Por otro lado, un opulento broche en color plateado con detalles de cristal Swarovski es el que le da ese toque distintivo y llamativo que resaltará cualquier combinación por más sobria que esta sea.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.