Danna Paola conmociona a sus fans en instagram

En su cuenta solo se puede ver una publicación y sus seguidores creen que se trata de un nuevo proyecto

Ayer, una de nuestras celebs y fashionistas mexicanas favoritas, Danna Paola, borró todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram. Minutos después de haber realizado esta acción, la cantante decidió publicar una imagen con la frase ‘Danna Paola septiembre 28’.

En dicha foto, la actriz aparece vestida con un bodysuit negroy un suéter del mismo color que llega hasta la mitad de sus brazos. Además, su rostro está cubierto por su larga cabellera de color rosa. También se puede apreciar que Danna tiene las uñas pintadas de color blanco y luce un anillo plateado en el dedo índice.

Una acción similar a la de Instagram ocurrió en Twitter. Danna Paola eliminó su foto de perfil y de encabezado, aunque todos los tweets y contenido multimedia como fotos y videos permanecen aún en su cuenta.

En Instagram, sus seguidores comentan que se trata de un nuevo proyecto de la cantante, aunque hasta el momento Danna no ha revelado más detalles.

Esta acción es muy similar a la que firmas de moda como Celine y Saint Laurent usaron. En abril del 2016, la cuenta de Instagram de Saint Laurent eliminó todas sus publicaciones cuando Anthony Vaccarello sustituyó a Hedi Slimane en la dirección creativa. Además, la marca francesa Celine también optó por borrar sus fotos, dejando únicamente las que mostraban el nuevo logo de la marca, con lo cual marcaron una nueva era con Hedi Slimane al frente de ésta.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.