5 Utensilios que dacilitan el proceso de cocinar

Con estos instrumentos las actividades a la hora de cocinar serán más sencillas y amarás el momento de preparar los alimentos.

Los utensilios de cocina pueden ser de gran ayuda al momento de preparar la comida. No importa si se trata de un platillo muy sencillo o de algo más elaborado, siempre usarás por lo menos uno. Hay algunos que usas una vez y después los olvidas en algún cajón. Aunque hay algunos que te hacen tan fácil el cocinar que querrás usarlos siempre.

Tiempo y energía son algunas de las cosas que más te quita el estar en la cocina. Los gadgets y utensilios que vamos a mostrarte ayudan a ahorrar mucho de ese tiempo que pasas cocinando. Además son tan sencillos de usar que hace que preparar la comida sea como cualquier otra actividad. Así que para que empieces a amar la hora de la cocina, te decimos 10 utensilios que te harán más sencillo el cocinar.

 

4

COMPARTIMENTOS PARA LAS ESPECIAS

Usar las cucharas para medir lo que tienes que poner de especias puede no ser tan exacto. Ahora existen compartimentos donde puedes guardar, la sal, la pimienta y hasta el orégano que cuentan con medidas exactas. Así que al momento de especiar tu comida ahora si será de manera exacta.

 

6

HERRAMIENTA PARA MEDIR LA PASTA

Este utensilio te enseña cuanta es la porción que necesitas para alimentar a alguien. Puede ser desde un niño chiquito hasta a todos los miembros de la familia.

 

5

TABLA DE CPRTAR CON COMPARTIMENTOS

Tener que cortar las verduras puede ser muy tedioso porque lo que tienes te quita espacio en la tabla. Esta nueva tabla para cortar tiene compartimentos abajo para guardar los pedazos de comida y así siempre tener espacio para seguir cortando.

 

2

GUANTES MAGNÉTICOS PARA HORNO

Se puede agarrar cualquier objeto caliente a más de 150 grados centígrados. Además el hecho de ser magnéticos permite que se pueda guardar en cualquier superficie del mismo material.

 

3

OLLA COLADOR

En vez de preocuparte por poner tu pasta en un colador, este utensilio te permite hacerlo al ponerle la tapa. Así al momento de voltearla el agua saldrá de manera instantánea y no habrá necesidad de moverla de un lado a otro.

 

 

 

Tomada de THE HAPPENING
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado