5 tipos de fotos que no debes publicar en redes sociales

Evita publicar estos tipos de fotos en tus redes sociales. De lo contrario, podrías poner en riesgo tu seguridad.

Sabemos que en los últimos años, las redes sociales se han vuelto una herramienta muy indispensable en nuestras vidas y mucho más para las generaciones que ya nacieron con ellas.

El hacer uso de las redes ha cambiado el significado de la privacidad, porque compartimos información y fotografías de casi todo lo que hacemos.

Las fotos en redes sociales pueden decir más de lo que crees y publicar todo lo que haces, en realidad puede que no sea una buena idea. Podrías poner en riesgo tu seguridad sin que de des cuenta.

¡Toma nota!

#Boletos de avión o documentos importantes

No podrás negar que alguna vez lo has hecho, o estuviste a punto. Pero al revelar esta información un hacker podría robar tu identidad.

Recuerda que un boleto de avión o documento oficial, cuentan con un código que puede ser escaneado. ¡No pongas en riesgo tus datos personales!

#Tarjetas de crédito

Si estas feliz de que te aprobaron esa tarjeta o quieres presumir que hoy pagaste con tu tarjeta oro, no deberías evidenciarlo.

Subir los números del plástico a Instagram o otra red social, puede causarte grandes dolores de cabeza. Aunque no lo creas pueden clonarte tu tarjeta.

#Selfies con poca ropa

Aunque presumas que tienes muchos seguidores en redes sociales, en realidad puede que no conozcas a muchos de ellos y podrían estar vigilando tu perfil todo el tiempo. Alguien podría hacer mal uso esas fotos sin que te des cuenta. ¡No te expongas!

#Ubicación

Ojo con dar pistas exactas de tu dirección de casa o trabajo. Evita postear imágenes donde se vean números, nombres de calles o placas de tu coche.

#Tu vida privada a detalle

Seguro que a tus amigos y seguidores les encanta que les compartas a cada lugar que vas. Pero dar a conocer cada detalle de tu vida privada no es nada bueno.

Es recomendable que si sales de vacaciones, subas tus fotografías una vez que regreses, esto para evitar que alguien sepa que tu casa esta sola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado