ZARA LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA PERSONALIZABLE

Ya es momento de que tengas tu propia marca de ropa. Ahora es posible.

Ya es momento de que tengas tu propia marca de ropa. Ahora es posible gracias a Zara.

Zara lanza una colección de ropa personalizable, con prendas vaqueras y sudaderas para mujer, hombres y niños que se pueden customizar con el nombre o cualquier otra palabra, y además de que están hechas con materiales sostenibles y reciclados.

Bajo la filosofía de “autoexpresión”, la firma gallega ha lanzado esta colección cápsula denominada “Edited” con la que busca personalizar las prendas favoritas de sus clientes, bordar sus ideas y que reflejen su personalidad.

La marca deja un máximo de nueve caracteres que pueden estar con letras de diferente estilo y color desde el rojo hasta el amarillo chillón, y que dependiendo de la pieza de ropa que se trata puede ir colocado en lugares distintos.

Ya es momento de que tengas tu propia marca de ropa. Ahora es posible.

Las clásicas prendas vaqueras cobran protagonismo en la campaña, donde hay desde chalecos, pantalones y hasta cazadoras, esta última ya es un éxito en ventas, pues incluso se encuentra por el momento agotada en la web.

Por otro lado, también destaca una sudadera amplia de cremallera en un tono blanco crudo, además de un bolso tipo “shopper” con asa de mano en color gris que también se puede personalizar.

El material con el que están hechas cada una de las prendas es sostenible, siendo el algodón reciclado y orgánico que ha sido producido con procesos que utilizan menos agua: la marca muestra así su compromiso con el medioambiente.

La colección cápsula ya está disponible, y se puede adquirir en su tienda online y en puntos de venta en Nueva York, Londres Shangai y Bilbao.

Ya es momento de que tengas tu propia marca de ropa. Ahora es posible.

No es la primera vez que la firma de Inditex apuesta por esta novedad, ya que el pasado mes de marzo presentó una colección de vaqueros en los que se podían también inscribir palabras.

La moda personalizable es una tendencia que nunca pasa de moda, puesto que grandes firmas de lujo ya han apostado por ello, como por ejemplo Louis Vuitton con sus icónicos bolsos en marrón y tostado logotipo, o incluso Gucci que permite customizar también zapatos y prendas de ropa.

Pie: La colección cápsula ya está disponible, y se puede adquirir en su tienda online y en puntos de venta en Nueva York, Londres Shangai y Bilbao.

También te puede interesar: 

ZARA LANZA PLAYERA PARECIDA A LA QUE LLEVÓ FERMÍN EN ROMA

No hay comentarios

Comentarios cerrados