El youtuber Juan Pablo Zurita modela para Dolce & Gabbana

Con tan solo 21 años, el famoso youtuber se convirtió recientemente en un icono de la moda saltando a las pasarlas de Milán.

Gracias a su carisma y sentido del humor, Juan Pablo Zurita, mejor conocido como ‘juanpazurita’, ha llegado a ser uno de los grandes youtubers de México y también reconocido mundialmente, y cuenta con más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales.

El guapo youtuber, recibió la oportunidad más grande de su vida, modelar para Dolce Gabbana en Milán, gracias a la iniciativa de la firma italiana de cambiar a sus modelos tradicionales por millennials.

La campaña basada en ‘influencers’ de fama mundial, ninguno mayor de 22 años, denominada DGMillennials, reunió varios jóvenes para presentar nuevas propuestas de su colección otoño-invierno.

‘Juanpa’ desfiló con un traje dorado con estampado de figuras geométricas bordadas en color negro.

Durante su estancia por Italia, el joven no dejó de compartir su inolvidable experiencia con sus seguidores a través de Isntagram.

¿Quién es?

Es Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, youtuber y viner mexicano de 21 años que logró la fama mediante vines y videos cómicos en dichas plataformas digitales.

Llego a Hollywood

El blogger ya ha pisado la pantalla grande, pues tuvo la oportunidad de participar en la cinta “Airplane Mode”, donde también participa Lele Pons, una de las viners más famosas del mundo.

Vine lo lanzó al estrellato

La aplicación Vine fue la encargada de darle un giro a su vida cuando en en junio del 2013 empezó a hacer vines en inglés ya que la aplicación no estaba disponible en el país.

 

 

Redes Sociales

> Vine: @JuanpaZurita
> Instagram: @ElJuanpaZurita
> Twitter: @ElJuanpaZurita
> Facebook:@ElJuanpaZurita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado