YA ESTÁ AQUÍ “MEDELLÍN”, EL TEMA DE MADONNA CON MALUMA

La Reina del Pop y Maluma estrenaron hoy su nuevo tema, que encabezará el disco de ella.

La Reina del Pop y Maluma estrenaron hoy su nuevo tema, que encabezará el disco de ella.

Desde hace semanas esperábamos más datos del nuevo material discográfico de Madonna. En especial, nos moríamos de ganas de escuchar “Medellín”, el tema que grabó al lado del colombiano Maluma. Hoy por fin lo tenemos en las plataformas de música y nos encanta.

Además, el estreno mundial del video de la canción será de forma exlusiva con MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere” el próximo miércoles 24 de abril a las 3 de la tarde (México).

Maluma se unirá a este especial, que se transmitirá a 180 países, desde Miami. También habrá eventos alrededor del mundo. Por ejemplo, en Nueva York, Milán y Sao Paulo. El especial de 30 minutos llegará a través de las señales de MTV y sus plataformas digitales. Si deseas asistir puedes buscar más información en madonna.com

Madonna y MTV han estado intrínsecamente unidos desde sus respectivas juventudes“, dijo Bruce Gilmer, Jefe Compartido de Marca para MTV Internacional, “mientras Madonna continúa gobernando el mundo, estamos encantados de estar con ella una vez más desde los estudios Camden para estrenar su increíble colaboración con Maluma, ‘Medellín'”.

Madonna lanzará este año su último disco, “Madame X”, cuatro años después de “Rebel Heart”. Sin duda nos va a dejar a todos con la boca abierta con sus temas y su arte, pues la Reina del Pop es experta en ello.

Además, ya se saben los nombres de las 13 canciones que conformarán el disco:

1.- Medellín ft Maluma

2.- Dark ballet

3.- God control

4.- Future ft Quavo

5.- Batuka

6.- Killers who are partying

7.- Crave ft Swae Lee

8.- Crazy

9.- Come alive

10.- Faz Gostoso ft Anitta

11.- Bitch I’m Loca ft Maluma

12.- I don’t earch I find

13.- I rise

¿Qué opinas de la canción?

También te puede interesar: 

EL NUEVO DISCO DE MADONNA INCLUYE CANCIÓN CON MALUMA

MALUMA HABLA SOBRE SU COLABORACIÓN CON MADONNA

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado