Viaja al estilo de la película ‘Comer, Rezar y Amar’

Todo empezó como un libro, que luego hizo película y ahora la propuesta ya se hizo realidad con un viaje en el que comes, rezas y amas.

Si no has leído el libro, seguramente recordarás la película ‘Comer, Rezar y Amar’, teniendo como protagonistas a Julia Roberts y Javier Bardem.

Esta historia fue llevada al cine, luego del éxito del libro autobiográfico de la escritora y periodista Elizabeth Gilbert, en donde cuenta que emprendió un viaje tras el fracaso de su matrimonio. Iba en busca del equilibrio y la paz interior y a la que da vida en la ficción Julia Roberts.

Al final de su paso por Italia y otros tantos por la India, en Bali se reencuentra, además de consigo misma, con el verdadero amor.

a_M-074_(DF-a

Luego del éxito de best seller y el filme, muchos turistas comenzaron a visitar Bali para conocer los hermosos paisajes que se muestran. Pero la actriz venezolana Ileanna Simancas, quiso vivir la historia de la escritora y decidió agarrar su mochila y viajar hasta a Bali. Para comenzar una nueva vida y, de paso, promover viajes para mujeres solitarias.

La idea de Ileanna consiste en que las mujeres conozcan la ciudad, su gente y para que coman, recen y amen antes de emprender el regreso a casa.

En inspiración con el libro, la venezolana ha armado una serie de actividades entre las que figuran diferentes clases, como yoga y meditación.

Incluso, figuras reconocidas en ese lugar los imparten, como Ketut Bandiastra, de la escuela Taman Hati. Por supuesto, visitarán a Wayan Nuriasih que, quienes hayan leído el libro o visto la película, sabrán quién es; la curandera balinesa.

Y para todos l@s que leyeron eat pray love (come reza ama) les presento a Wayan! Y es tal cual la describen en el libro… una fiesta… entre muchas cosas me pidio q todos los hombres q me lleguen que yo no quiera se los mande, pero solo los q lo tenga grande y largo … y un poco rubios ?????La lectura de tu salud es bastante adecuada! … Tengo artritis… me lo imaginaba! Los años no perdonan ????Otro sueño cumplido! ???❤@elizabethgilbert #elizabethgilbert #eatpraylove @eatpraylove #noveltolive #indonesia #bali #mujeresviajeras #viajandoando #viajando #venezolanasporelmundo #viajandosola #womentraveler #girlstrip #girltravelsolo #mundoile #offroad #lgbttravel #gypsysoul #dondeestaile #mujeresrebeldes #rebelwomen #travel #guardiantravelsnaps #bbctravel #outheretravel #girltravel #letsgoplaces #ellasviajan #travelasia #healer #wayan

A photo posted by Ileanna Simancas (@ileannasim) on

¿Quieres ir? ¡Toma nota!

El viaje puede durar 10 o 15 días depende de tu elección, las mujeres se hospedan en villas y en casas de familias. Después de un tiempo, los grupos intercambian los hospedajes.

Para este año hay dos opciones: la primera es de 10 días y sale el 6 de abril y regresa el 19. La segunda de 14 días, con regreso el 24. Se puede salir desde Los Ángeles, Miami o la Ciudad de México.

El precio de cada paquete en Bali está entre $2,500 y $3,000 dólares, dependiendo de los días e incluye hospedaje, clases y comidas.

Como único requisito es haber leído el libro para estar identificada con algunas de las visitas que se llevarán acabo en el santuario.

Lo que si no esta incluido es a un chico guapo como el actor Javier Bardem.

Con lo que amo el arroz como no voy a amar los #ricefields! A veces cuando dejas de buscar consigues. Quería ir a un lugar en los fields y el gps me llevo a otro lado, lo pelee por un rato y luego decidí explorar a donde me llevo el gps recordando q @mia_astral ya habia advertido los contratiempos del primer dia del retrogrado… gracias #miastral. Cuando ya iba de vuelta a casa, sin querer, conseguí los rice fields… let go… #ubud #bali #indonesia #selfie #bike #travelasia #mujeresviajeras #viajandoando #viajando #venezolanasporelmundo #viajandosola #womentraveler #girlstrip #girltravelsolo #mundoile #offroad #lgbttravel #gypsysoul #dondeestaile #mujeresrebeldes #rebelwomen #travel #guardiantravelsnaps #bbctravel #outheretravel #girltravel #letsgoplaces #ellasviajan

A photo posted by Ileanna Simancas (@ileannasim) on

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado