¿Qué vas a querer usar? Uno de cada uno, por favor.

Un suéter, un abrigo, unos botines y un par de jeans. Con este kit en tu clóset estarás lista. Cuando las temperaturas bajan sabrás que no hay mucho campo para variar en cuanto a prendas, el objetivo es estar abrigados y en el intento lucir lo mejor posible. Por eso la clave esta temporada es conseguir piezas versátiles, que puedas usar más de una vez en un corto período de tiempo.

Los jeans son esenciales para conseguir este cometido. Combinan con todo, protegen y tardan en ensuciarse. ¡Perfectos! Los que pareciera que nunca pasan de moda son los mom jeans, esos de tiro alto, que se adaptan a cualquier silueta y que traen consigo ese aura años 90 que tanto gusta en estos días.

De este modelo hay muchas versiones, tanto en corte como en color, pero todos coinciden en ciertos elementos que los convierten al final del día en un mom jean: tiro alto, bolsillos traseros en V, bota no demasiado ancha. De las amplias posibilidades, escogimos los cinco más vistos en las galerías de street style y entre celebridades. Estos, definitivamente harán de tu otoño una estación más cool:

Mom jeans

Carrot jeans:

Amplios en la parte superior y más estrechos en la parte inferior. Debe su nombre a la forma que los caracteriza

que recuerda a una zanahoria. Son muy favorecedores para mujeres de caderas anchas.

 

Ruedo roto:

Una manera de darle un twist interesante a un modelo tan clásico como este, es apostando por cortarlo y dejando el ruedo deshilachado. No importa la edad, la estación o la ocasión, siempre tendrá un aire cool.

 

Pitillos:

Porque los skinny jeans van y vienen y ahora mismo está teniendo un comeback interesante. Siempre versátiles, tienen fieles seguidoras que se han encargado mantenerlos vivos temporadas tras temporadas.

 

Blancos:

Un color básico pero favorecedor, llamativo y que refresca cualquier look. Ideal jugar a los contrastes y conseguir looks memorables.

 

Claros:

Si te has contagiado con la fiebre de los 90, esta es la opción que debes sumar a tu clóset asap. Funcionan para todo tipo de look, sea para la oficina, un evento o para un plan bajo perfil.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado