Unen sus vidas en matrimonio

Andrea Rodríguez y Leopoldo Valencia se dan el sí que los convierte en una nueva familia.

Por: Humberto Casas

El sábado 23 de junio por las puertas de la Capilla Santo Cristo entró Andrea Rodríguez García del brazo de su padre Luis Rodríguez quienes avanzaron hasta el fondo de la iglesia, donde los esperaba Leopoldo Valencia Ayala con una gran sonrisa, para unir su vida a la de Andrea en presencia de Dios.

Ahí se encontraban los padres de Polo, Norma Ayala de Valencia y Carlos Valencia junto a la madre de Andrea, la señora Laura García de Rodríguez. Los invitados fueron testigos del juramento de amor y lealtad que se hicieron los nuevos esposos, que salieron del templo contentos tomados de la mano.

Más tarde se llevó a cabo una linda recepción en el Rancho La Soledad, donde con cientos de focos amarillos encima de la pista, la pareja bailó su primer vals como marido y mujer. Para Luego dar paso a bailar con sus padres y por último Andrea bailó con su abuelito Esaú García, mientras que Polo bailó con sus abuelitas Yolanda Bernal y Guadalupe Reyes. Para así dar paso al inicio del festejo donde todos sus 300 invitados pasaron una noche increíble.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado