TOP 10 DE LAS MEJORES SERIES EN NETFLIX PARA VER DURANTE LA CUARENTENA

A causa del Covid-19 que ha sido declarado como pandemia por la OMS, debemos tomar medidas de precaución para evitar  que el contagio se propague más. Es por eso que muchos de los que están leyendo este artículo se encuentran ahora en su casa buscando opciones de que es lo que pueden hacer durante estos días de encierro.

Te recomendamos que empieces a ver una serie, el hecho de estar trabajando desde casa te permite tener un poco más de tiempo para hacer las cosas que has estado posponiendo. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar las mejores 10 series que puedes comenzar a ver.

1. Paquita Salas

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea.

 

Es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.
Es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantamas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.
Basada en una novela de Margaret Atwood (y en una historia real), Alias ​​Grace comienza con un misterio. Grace Marks (Sarah Gadon) está cumpliendo una sentencia por asesinato, por la cual su cómplice fue ahorcado. Grace tiene numerosos partidarios, que contratan al Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft) para revelar una verdad que la absolverá.
Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.
Cuenta la historia de don Draper (Jon Hamm) es uno de los mejores publicistas del Nueva York de los 60. Está casado con Betty (January Jones), con la que es padre de tres niños, y trabaja para la agencia Sterling Cooper. 
Miniserie protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever. Basada en hechos reales que ocurrieron en la vida de Marie Adler, una joven adolescente del estado de Colorado (EEUU) que fue acusada de realizar una denuncia falsa por un cargo de violación.

Drácula es la serie basada en la novela homónima de 1897 de Bram Stoker y está creada por los guionistas de Sherlock, Mark Gattis y Steven Moffat. La serie cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra.
Se trata de “Mesías”, sobre un misterioso líder religioso. El thriller sigue la historia de un misterioso líder religioso que es perseguido por la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA.

10. Maniac

Maniac narra la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos con problemas que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico diseñado por un médico (Justin Theroux) que detesta a su madre y controlado por una computadora.

Información de Netflix y google.
No hay comentarios

Comentarios cerrados