‘The Perarl’ El restaurante bajo el agua

Este lugar ofrece una experiencia gastronómica completamente única, porque en realidad se encuentra bajo el agua.

Tener una cena romántica bajo el agua ya es posible, se trata del el restaurante ‘The Pearl’ (La Perla), que tardó un poco más de un año para terminar su construcción.

Si lo que estas buscando es algo diferente, deberías considerar viajar hasta Bruselas, Bélgica, y asistir a este lujoso restaurante.

Para comer aquí, primero tendrás que ponerte el equipo de buceo y nadar cinco metros en una de las piscinas más profundas del mundo.

Una vez que lo hayas hecho, tu y tu acompañante se introducirán a una cabina, se quitarán el equipo y podrán disfrutar de la gastronomía.

La cápsula submarina tiene una pequeña mesa en su interior, y al igual que los demás restaurantes, este también cuenta con sus meseros, pero te llevarán la cena buceando.

Estos camareros son expertos buceadores. La comida se coloca en frascos herméticos y se guardan en unas cajas para poder transportar los alimentos bajo el agua.

Por más de 100 euros por persona, podrás disfrutar de una cena muy peculiar y emocionante.

¡Échale un vistazo al lugar!

Waitress Valeryia Prusakova brings the dinner in a waterproof box to customers sitting inside "The Pearl", a spheric dining room placed 5 metres underwater in the NEMO33 diving center, one of the world's deepest pools (33 metre/36 yards) built to train professional divers, in Brussels, Belgium January 30, 2017. Picture taken January 30, 2017 REUTERS/Yves Herman

2017-01-31T121553Z_1871141860_RC1BCF2EB700_RTRMADP_3_BELGIUM-FOOD-UNDERWATER-RESTAURANT-810x500

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado