TENEMOS NUEVO TRÁILER DE HOBBS & SHAW

La película spin-off de "Fast & Furious" llegará a los cines el próximo 2 de agosto 

La película spin-off de “Fast & Furious” llegará a los cines el próximo 2 de agosto 

El spin-off de la saga de películas “Fast & Furious” está cada vez más cerca. Hoy pudimos ver el nuevo tráiler de “Hobbs & Shaw“, que nos mostrará una historia más allá de los autos y las carreras clandestinas. Además, pudimos ver unos segundos de la participación de la mexicana Eiza González.

La película spin-off de "Fast & Furious" llegará a los cines el próximo 2 de agosto 

En el tráiler podemos ver un poco más sobre el argumento de la película, en la que Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) tendrán que unir fuerzas para enfrentar un villano genéticamente modificado (Idris Elba). Al parecer, también estará incluida la hermana de Shaw (Vanessa Kirby), quien roba un peligrosa arma biológica.

La película spin-off de "Fast & Furious" llegará a los cines el próximo 2 de agosto 

También pudimos ver algunas impresionantes tomas de acción, como una pelea contra numerosos enemigos, persecuciones por acantilados y que incluyen helicópteros, así como el reencuentro entre Hobbs y su familia.

Una nueva franquicia

Sin embargo, David Leitch, director de la cinta, aseguró que éste es el inicio de una nueva franquicia. “Creo que esta película estará un poco más enfocada en la raíz de los personajes, porque es el comienzo. Es una historia de origen, en cierto sentido. No es una historia de origen tal cual porque está aventura sucede después de lo que hemos visto en ‘Rápidos y furiosos’, pero estamos empezando”, detallo en entrevista a El Universal.

Sólo nos queda esperar para ver el resultado final, que será más una historia “de espías que una de carreras de autos. Quisimos poner a prueba la amistad y lealtad de estos personajes y a su vez tener grandes escenas de acción que se esperarían en este tipo de franquicia”, explican.

Además, mencionó que el personaje de Eiza González, a pesar de salir pocos segundos en el tráiler, tendrá un papel primordial en la historia. La cinta llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019.

También te puede interesar:

https://s360mx1.wpengine.com/eiza-participara-en-hobbs-and-shaw

https://s360mx1.wpengine.com/lanzan-trailer-de-hobbs-shaw

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado