Tendencia en cojines: Dale personalidad a los lugares favoritos de tu casa

¿Has probado en innovar en el diseño de tus cojines? Te contamos cuáles serán las tendencias en decoración de cojines para tu rincón favorito.

Así en como la moda, también hay tendencias para decorar nuestra casa y los cojines son un detalle muy especial para dar ese toque de glamour y elegancia a nuestros lugares favoritos.

Mantener en perfecta combinación cada rincón de tu casa es muy importante. Debemos tener unos cojines que no solo combinen con nuestra sala, si no con el resto de la casa.

Existen desde los tradicionales hasta los más extravagantes que le dan un toque de originalidad tus espacios.

Al igual que la ropa, es necesario aprender a elegir los colores, estampados y la colocación para que vayan en armonía con nuestra decoración del hogar y conseguir distintos efectos.

Sigue estos fáciles consejos para elegir el mejor diseño para ti:

Figuras geométricas

Los cojines con figuras geométricas serán tendencia en decoración. Pero elige figuras no demasiado grandes para no opacar el color de tu sala o habitación. Puedes probar con colores azules, estarán de moda.

 

Decoración zen

Si en tu casa predominan los colores blancos, negros o grises, debes tener en cuenta los dibujos zen y darle un estilo oriental. Elige cojines con dibujos de símbolos, árboles que aporten esa tranquilidad y balance.

 

Con rayas

Estos coijnes sirven para destacar esa parte especial de la casa. Por ejemplo un sofá en tu habitación o la sala de estar. Busca que los colores estén en equilibrio con tu decoración.

 

Con formas

Los cojines con formas dan un estilo muy vanguardista a tu espacio. Se recomienda más para departamentos o recamaras juveniles. Es para darle un estilo muy personal a tu rincón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado