¿Te gustaría tener unas uñas de chocolate?

Alguien ya pensó en esto, una celebridad de uñas en internet, hace este sueño realidad. Ahora si podrás morderte las uñas.

Buenas noticias para todas aquellas a las que les gusta morderse las uñas. Una manicurista de Nueva Zelanda, ha creado una nueva tendencia de belleza; uñas comestibles hechas con chocolate.

Jessie Millis, ha diseñado estas increíbles uñas para todas las amantes del chocolate y en realidad son un trabajo que se antoja y ha ganado miles de fanáticos.

One more snap of these – now I'm editing my next video! #chocolatenails #edible

A photo posted by Jessie – Nailed It NZ (@naileditnz) on

Las uñas tienen diseños muy peculiares, utiliza chocolate blanco y oscuro, para detallar  sus diseños usa bolas de plata comestibles y chispas, incluso hasta caramelo.

Mills se inspiró para crear uñas comestibles después de participar en la otra gran tendencia del año: ‘mountain polish’, donde se aplican miles de capas de esmalte hasta lograr una especie de bulto sobre la uña.

Además de hacer virales tendencias de belleza, Mills ha ganado más de 20 mil aficionados en Instagram y 50 mil en Youtube con sus creativos tutoriales.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado