¿Te comprarías un teléfono fabricado en corcho?

IKI Mobile presentará en la MWC 2017 el dispositivo con el que pretende entrar en el mercado español: un móvil con carcasa de corcho

IKI Mobile no es una empresa en absoluto conocida en España. Esta marca de móviles tiene su origen en Portugal, apenas cuenta con tres años de vida y, para diferenciarse, ha decidido hacer teléfonos que no dejan indiferentes por lo extraño de su diseño y de sus materiales.

El KF5Bless Corck Edition cuesta 280 euros, funciona sobre el anticuado Android 5.1, tiene una pantalla de cinco pulgadas a 720p, batería de 3000mAh, una cámara frontal de ocho megapíxeles, otra trasera de 13, es resistente al agua y está hecho con corcho. No es broma: en lugar de plástico o aluminio u otro metal, han apostado por este material más ‘ecológico’.

No es un gran teléfono en cuanto a prestaciones, al menos sobre el papel, y hay alternativas más baratas con mejores características, pero aún así, IKI Mobile va a llevar este modelo a la Mobile World Congress de Barcelona para presentarlo ante la prensa especializada española.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado