TAYLOR SWIFT DESCUBRE SU LADO MAS SALVAJE

La cantante estadounidense Taylor Swift regresa a la gran pantalla con la película del clásico musical “Cats”, junto a Judi dench, Jennifer hudson e Idris Elba

 

Se trata de la primera adaptación cinematográfica de este clásico musical y cuya trama gira entorno a una tribu de gatos que debe decidir como cada año quién de ellos ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y volver a una nueva vida.

El tráiler del film se ha estrenado el pasado 18 de julio y en el se ha podido ver por primera vez las imágenes del film con la caracterización de los personajes como verdaderos gatos recreada a través de una innovadora tecnología.

El reparto cuenta con conocidos rostros de la música y el cine, destacando, James Corden, Judi Dench, Jennifer Hudson, Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Derulo e Ian McKellen, y todos ellos muestran sus dotes tanto interpretativas como musicales.

La película llegará a los cines en diciembre de este año y está dirigida por Tom Hooper, autor de éxitos como “El discurso del Rey” (2010) y “Los Miserables” (2012).

 

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”, ha comentado Swift en un vídeo sobre su experiencia en el rodaje y a quien interpretará a la gata “Bombalurina”.

 

Swift es una apasionada de los gatos por lo que su participación en esta obra no es algo casual, ya que tiene dos mininos llamados Meredith Gray y Olivia Benson, como los personajes protagonistas de las series de “Anatomía de Grey” y “Ley y Orden”, y que son las dos estrellas de su cuenta de Instagram.

Además, no es la primera vez que la cantante actúa en la gran pantalla, ya que por su historial están películas como “Hannah Montana”(2009), “Historia de San Valentín”(2010), donde compartió cartel con Julia Roberts o Anne Hathaway, y dando voz a un personaje animado en “Lorax: En busca de la trúfula perdida” (2012).

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados