RUBI FESTEJA SUS XV AÑOS EN FONDO DE BIKINI

RUBI FESTEJA SUS XV AÑOS EN FONDO DE BIKINI

Una gran celebración fue organizada para Rubi Mellado al estilo de su caricatura favorita “Bob Esponja”

POR: ALEX RODRÍGUEZ

Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas, por esa razón una gran celebración fue organizada para Rubi Mellado por parte de su padre Jorge Mellado para festejar sus 15 años el sábado 26 de enero al estilo de su caricatura favorita “Bob Esponja”. Amigos y familiares de la simpática quinceañera, la acompañaron en una linda ceremonia religiosa en la Capilla de Santo Cristo donde realizó su misa de acción de gracias por el don de la vida.

Al término de la misma, se trasladaron al salón G&G, en donde a partir de las 21:00 horas, el buen ambiente se dejó sentir con la decoración que transportó a todos debajo del mar. No pudieron faltar las felicitaciones y abrazos para la jovencita de parte de sus compañeros del colegio Valle Arizpe y todos sus seres queridos, por lo que se pudo ver a Rubi feliz y disfrutando de esta gran fiesta.

El festejo fue amenizado con la mejor música que puso a todos a bailar en la pista iluminada del lugar, sin faltar la barra de bebidas y botanas, para más tarde disfrutar una deliciosa cena.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado