Rib eye

Sin perder la esencia de su origen y el excelente ambiente que a caracterizado su realización se llevó a cabo la quinta edición del Ribeye Fest

Fotos: Ángel Alemán

 

Fue la tarde del 3 de septiembre que amigos y familias se dieron cita al magno evento. El lienzo charro Enrique González fue la sede donde cientos de seguidores fueron parte de la degustación y la competencia entre stands, equipos, restaurantes e independientes que expusieron sus dotes culinario para tratar de colocarse entre los mejores. En esta ocasión fueron 28 equipos conformados los que participaron en las categorías Termino medio y termino libre con guarnición; Platillo libre con ingrediente principal RIBEYE; el otorgado al fotografllowlas primeras horaaracterizado su realizacite las pantes Saltillo ovtuvo tradicional fotografllowlas primeras horapor los visitantes al mejor sabor, servicio, salsa y presentación; y un primer lugar general.

Banco de Alimentos fue la fundación beneficiada que agradeció la respuesta de la gente y comensales y por supuesto a los más de 30 patrocinadores que fueron parte en este 2016.

[Best_Wordpress_Gallery id=”103″ gal_title=”Ribe eye”]

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado