¿Quieres unos labios perfectos? Sigue los trucos de las celebridades

Todas hemos envidado alguna vez los labios de alguna famosa y creemos que todas nacen con labios perfectos. ¡Pero no es así!

La realidad, es que muchas de ellas recurren algunos tratamientos de belleza para cuidarlos y hacerlos que luzcan increíbles.

Algunas lo logran con algunas cirugías estéticas, pero otras simplemente lo hacen con trucos súper fáciles y naturales, que tu podrías copiar.

Tal es el caso de Emma Stone, que compartió en su cuenta de Instgram una instantánea mostrando una especie de mascarilla en su boca, mientras se maquillaba para la gala de los Golden Globes 2017.

Rachel Goodwin, maquillista de la actriz; reveló el secreto. Se trata de una mascarilla de colágeno que es especial para los labios, los hidrata y los suaviza durante algunas horas. Además de el vestido, los labios de Stone la hicieron lucir como toda una diosa.

Pero Emma no ha sido la única en utilizar esta técnica, Jessica de Alba, fue de las primeras celebs en probar las mascarillas de colágeno y hacerlas famosas en redes sociales.

???

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Otra que se ha sumado a esta tendencia es Kim Kardashian, una de las famosas con los labios mas envidiables de Hollywood.

Se trata de la KNC Beauty Lip Mask, una mascarilla completamente hecha de ingredientes naturales, con una mezcla de aceite de rosas, extracto de cereza y vitamina E.

Estas mascarillas ofrecen una mega dosis de hidratación, además de que filtra colágeno para mantener unos labios perfectos y permite que el color del labial se quede por más tiempo.

? @iammariamora

A photo posted by KNC BEAUTY ™ (@kncbeauty) on

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado