¿Quieres un abdomen plano? La sandía será tu mejor aliada

Si te gusta comer esta rica fruta, te encantará saber que tiene beneficios para quemar la grasa corporal.

Así es, si comes con frecuencia esta fruta ayudará a reducir tu grasa corporal hasta un 60 por ciento, ya que sus propiedades y antioxidantes, depuran la grasa que esta concentrada en el abdomen y en tres meses lucirás una figura más esbelta . 

Pocas frutas son tan beneficiosas como la sandía, una fruta sabrosa, refrescante, nutritiva, baja en calorías, y gran aliada para poder bajar de peso eficazmente.

La sandía contiene grandes cantidades de un aminoácido llamado arginina, que trabaja para tu beneficio corporal. Por eso debes incluir esta fruta en tu dieta sin necesidad de pasar hambre.

Disfrútala en jugos o licuados, en una coctel de frutas o simplemente cortada en rodajas o cuadritos y con un poco de limón.

Puedes comerla en la mañana acompañada de un poco de queso cottage, a media mañana puedes consumir toda la que desees y por la noche, puedes hacer un licuado, un jugo detox o en una ensalada. Recuerda comerla diario para obtener mejores resultados y desintoxicar tu cuerpo.

Conoce más sobre estos beneficios:

jugo-de-sandia

#Beneficio 1

Es depurativa y diurética, de modo que ayuda a eliminar más rápido las toxinas y líquidos acumulados en el organismo.

#Beneficio 2

Es una fruta baja en calorías,  esto evitará que te haga aumentar de peso. Cada 100 gramos de sandía aportan solamente 7 calorías

#Beneficio 3

Es un potente antioxidante, es una rica fuente de vitamina A, vitamina C y betacarotenos.

#Beneficio 4

Es una importante fuente de agua, esto ayuda a mantener perfectamente hidratado el organismo. La sandia contiene entre un 90 y un 95 por ciento de agua de su composición total.

Algunos nutriólogos las recomiendan como alimento libre en las dietas.

#Beneficio 5

Es una importante fuente de fibra, indispensable para gozar de una buena digestión y no padecer estreñimiento.

#Beneficio 6

Debido a que es una fruta baja en azucares, es ideal para diabéticos. De modo que se podrá disfrutar de un plato de sandia sin miedo a incrementar los niveles de azúcar.

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado