PREPARA TUS CEJAS PARA TU BODA

CEJAS

Empieza a prepararlas desde hoy, así lucirás espectacular en tu gran día.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de The Knot, Martha Stewart Weddings y Harper’s Bazaar.

Durante la planeación de la boda, es muy sencillo olvidarse de los pequeños detalles. Las novias suelen concentrar su atención en buscar un salón y el vestido o en seleccionar los arreglos florales y el menú. Sin embargo, también debes pensar en tu maquillaje: iniciar una rutina de belleza lo más pronto posible te ayudará a verte espectacular.

Concéntrate en las cejas, esta parte del rostro es capaz de modificar tu expresión. Tratarlas adecuadamente marcará la diferencia en tu look.  

1.- Déjalas crecer entre 12 y 5 meses antes de tu enlace, por lo menos. Eso te permitirá crear casi cualquier estilo. Puedes utilizar productos que aceleran el proceso, revisa con tu experto de confianza cuál es el adecuado.

CEJAS

2.- Acude con un profesional para definir su forma a partir de tu estructura ósea, que es única en cada persona. Deberá alinearse con tu arco, para que no te veas permanentemente enojada o sorprendida.

CEJAS

3.- De preferencia, no utilices cera, pues aumenta la probabilidad de una reacción adversa como enrojecimiento o vellos encarnados. Mejor usa pinzas y tijeras, las cuales te darán un mayor control al momento de estilizarlas.

CEJAS

4.- Antes de realizar un tratamiento, consulta su viabilidad con tu experto de cabecera. Algunos toman varias semanas entre etapas y tal vez no sea posible completarlo antes de tu ceremonia.

CEJAS

5.- Evita los cambios radicales si hay muy poco tiempo, en caso de tener una reacción o alergia quizá no alcances a sanar o no te guste el resultado final.

CEJAS

6.- Agenda la cita para hacer tus cejas al menos una semana antes de tu boda, su forma durará varios días y así evitarás cualquier sorpresa. Si algo no te parece, aún podrás maniobrar.

CEJAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado