PASIÓN POR LA RADIO

El 22 de marzo de 2019 a las 12:00 horas, me despedí de mi programa “Así somos” en Dominio Radio 96.5 FM, después de tres años consecutivos al aire. Durante los siguientes cinco años, la vida me llevó a explorar un sinfín de experiencias, viajar por diferentes países y conocer personas realmente extraordinarias. Hablar de radio en cualquier mesa o conversación era hablar de una pasión que yo misma había decidido evadir. Porque siempre supe que eso era. Pero el compromiso hacia el público era tan alto, que sabía que no lo podría ignorar por mucho tiempo.

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, y cuando naces para algo eso siempre llega, te busca y te encuentra sin importar en dónde estés. Y en mi historia de vida puedo decir que la radio me volvió a encontrar. Nuevamente mi casa, Dominio Radio, me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en un programa de 9:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, en donde “Hablemos claro”. En este espacio, nos sumergiremos en contenidos de mucho valor, desde reflexiones profundas hasta entrevistas con invitados que considero unos ‘cracks’; todo con el objetivo de enriquecer sus mañanas y acompañarlos en su día a día.

Así como en mis viajes conocí a personas extraordinarias que dejaron una huella imborrable en mi corazón, en “Hablemos claro” tendremos el privilegio de conectar con individuos inspiradores, cuyas historias nos motivarán y nos enseñarán nuevas perspectivas de vida. Cada día será una oportunidad para enriquecer nuestra experiencia juntos, explorando no solo diferentes lugares, sino también el vasto y maravilloso mundo de las emociones, las ideas y las relaciones humanas. ¡Prepárense para embarcarse en esta aventura con nosotros, dentro y fuera de nuestro país!

De hecho, las cosas siempre llegan acompañadas de algo o de alguien, y nada de esto sería posible sin la visión de quienes integran este equipo: agradezco de corazón a la familia Gámez por abrirme nuevamente las puertas de esta casa y darme la confianza de acompañarlos por los próximos años.

El tomar esta decisión con firmeza y seguridad se lo debo a cada mensaje que recibí durante estos cinco años fuera del aire de los fieles radioescuchas que constantemente me pedían regresar a la radio. Sus mensajes fueron un impulso, una luz que iluminó mi camino y me guió de vuelta a mi pasión. Sin su apoyo, sin su cariño, esta decisión no habría sido la misma.

Desde el día en que me despedí hasta hoy, ustedes nunca dejaron de sorprenderme con sus palabras llenas de amor y nostalgia. Durante este tiempo, no había una red social en donde no llegaran mensajes pidiéndome regresar. El 9 de febrero de este año, recibí el último de ellos vía Facebook, que decía: “Hola, buenas tardes, licenciada. Se extraña mucho su programa matutino de la radio, ¡ojalá muy pronto tengamos la oportunidad de volver a sintonizarla!” Ese día y esos deseos ya llegaron. En verdad gracias a cada uno de ustedes, que nunca dejaron de recordarme el amor que le tengo a esta profesión. ¡Por ustedes es que aquí estamos de nuevo, listos para retomar esa complicidad que tanto nos une!

Y mientras mi corazón late con más fuerza, sé que no estoy sola. Sé que cada latido es un eco de los corazones de aquellos que me esperan con los oídos abiertos, ansiosos por escuchar y compartir conmigo y nuestra producción este momento tan especial.

Así que dejo que los latidos de mi corazón me guíen, me impulsen hacia adelante, recordándome que siempre hay un lugar al que puedo llamar hogar. Y con cada pulsación, me sumerjo más profundamente en la emoción de regresar a casa, a Dominio Radio.

Los invito a quedarse con nosotros, a sintonizar cada día y a ser parte de esta hermosa comunidad que estamos construyendo juntos.

¡Bienvenidos a este espacio!, donde la sinceridad, la conexión y el desarrollo personal serán siempre los protagonistas.

Gracias por permitirme llegar a tus oídos. ¡Comenzamos!

Clara Villarreal

Consultora de imagen personal, etiqueta empresarial y protocolo Institucional y organizacional.