ORGANÍZATE EN POCO TIEMPO

NOTA DE BODAS

Si quieres casarte lo más pronto posible, ten una mente abierta y pide ayuda de profesionales y tus seres queridos.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, WeddingWire y Here Comes The Guide.

Planear una boda es complicado y, por lo general, toma meses separar la fecha, elegir y modificar el vestido de novia, solicitar la decoración y todos los detalles para que el día sea perfecto. De acuerdo con WeddingWire, un sitio que conecta parejas con cientos de proveedores, la duración promedio del compromiso es de 13 meses.

Sin embargo, si desean formalizar su unión lo más pronto posible o quieren una ceremonia rápida y pequeña, es posible hacerlo en menos de dos meses y sin estresarse demasiado. Sigan estos consejos:

1.- La clave es la organización: hagan una lista de tareas y determinen un momento específico para trabajar en la boda, ya sea media hora cada noche o una hora tres días a la semana, depende de su tiempo límite. Mantengan todo en un mismo sitio y anoten las fechas importantes.

BODAS

2.- Busquen ayuda de un profesional. Un wedding planner se encargaría de encontrar proveedores y de la gestión de los aspectos más importantes. Si no tienen el presupuesto, pidan apoyo a sus familiares o amigos más cercanos y confiables en tareas como encontrar una florería o pastelería.

BODAS

3.- Hagan una lista de lo que sí o sí desean, como una decoración específica o unas flores especiales. Recuerden, quizá deban hacer algunos sacrificios para conseguirlas.

BODAS

4.- Mantengan la mente abierta. Tal vez no encuentren una fecha en fin de semana en ese salón, pero sí en martes o miércoles. Pidan a sus proveedores alternativas y no teman adaptarse.

BODAS

5.- Cuiden su salud y no pasen todo el día pensando en la planeación. Hagan ejercicio, coman y duerman bien, dediquen algunas noches a sus pasatiempos, hidrátense y atiendan su salud mental. Eso les permitirá manejar el estrés.

BODAS

6.- Al enfrentar una decisión, no se centren en los detalles, sino en lo más importante: unir sus vidas y divertirse.

BODAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado