NAVEGA ESTA PÁGINA Y DESCUBRE CÓMO CONOCER EL MUNDO

Las-posibilidades-de-intercambios-son-infinitas.

Hoy en día, en un mundo abierto a todas las posibilidades que la vida moderna nos ofrece, es fácil plantearnos la idea de realizar un viaje en sí no es la cosa más difícil; tenemos los destinos, los vuelo, hoteles, todo al al alcance de un catálogo en línea. 

El trabajo diario debe continuar y viajar incluso puede parecer un capricho que nos dejará una pérdida de tiempo, pero sólo basta hacer una búsqueda de acuerdo a nuestras necesidades para descubrir que podemos encontrar otra perspectiva para cumplir de esa forma nuestros objetivos. 

Para ello, Workaway.info, una plataforma que funciona como una comunidad en internet, ofrece facilidades y alternativas para viajar por el mundo entero y a la vez realizar proyectos acorde a los intereses de cada persona. Y funciona de la siguiente manera: 

Las posibilidades de intercambios son infinitas

La página cuenta con un sistema de registro en el cual permite encontrar ubicaciones. Depende de escribir un perfil, ponerse en contacto, presentarse con un correo electrónico y organizar los arreglos de viaje. Y esto ocurre de dos formas, puedes ser un anfitrión o un voluntario. 

Los anfitriones a menudo buscan habilidades específicas, como un cierto idioma o habilidad práctica. Es importante indicar las habilidades que puedes ofrecer, en tu perfil. Y por medio del contacto entre perfiles, puedes dialogar con tu anfitrión para llegar a acuerdos sobre el intercambio que harán. Sabes que tendrás la seguridad de un lugar para quedarte con gente acogedora.

Las posibilidades de intercambios son infinitas

Puedes usar esta plataforma para viajar por un país a muy bajo costo. O para practicar un idioma que ha pasado muchos años aprendiendo, pero que nunca has tenido la oportunidad de utilizar con hablantes nativos. ¡Utiliza Workaway para aprender nuevas habilidades y conocer gente nueva!

Ser voluntario o trabajar con una familia o para una pequeña organización es una forma ideal de conocer el lado real de un país extranjero o de sumergirse por completo en un idioma extranjero. Visita su fotogalería en Instagram

Para todos los nuevos miembros, la amigable navegación del sitio, ofrece un seminario web de asesoramiento quincenal donde puedes interactuar con un miembro de su equipo de soporte. Para cualquier inquietud que te haya surgido puedes acceder al blog de la página aquí

No hay comentarios

Comentarios cerrados