NANCY DÁVILA RECIBIÓ UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS

Nancy Dávila.

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Para celebrar las cinco décadas de Nancy Dávila de Romero su esposo Francisco Romero, y sus hijos Carlos, Raquel, Andrea, y Gilberto Romero Dávila le organizaron una “Gold Party”, el sábado 23 de noviembre por la noche.

A la entrada del salón un gran bastidor con dos grandes arreglos de follaje dorado y un gran número 50 en negro con el nombre de Nancy en letras doradas para que la festejada se tomara fotos con sus familiares y amigos.

Los primeros en llegar a la cita fueron Rosa Irma Aguilar y Gilberto Dávila, padres de la cumpleañera, quienes la felicitaron deseándole lo mejor en su cumpleaños.

Muy contenta recibió las muestras de afecto de parte de los asistentes al evento, quiénes la felicitaron y convivieron con ella hasta la madrugada del domingo.

La fiesta fue amenizada por el Grupo Nexo el cual interpretó lo mejor de su repertorio, al inicio de la cena su vocalista interpreto el tema “You Are so Beautiful”, dedicada a la festejada, durante la reunión el grupo tocó las peticiones de la festejada y sus invitados.

Los asistentes degustaron un menú de tres tiempos: De entrada, una crema de champiñones, un filete de res a los cuatro quesos, acompañado por puré de papa con cebollín ó calabaza rellena y de postre Strudel de Manzana ó Mostachón, maridado con un vino tinto Selección Cabernet Sauvignon Carmenere etiquetado especialmente con el nombre de Nancy 50.

No hay comentarios

Comentarios cerrados