Museo de cera de Berlín y Madrid separan las figuras de Pitt y Jolie

El divorcio del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llevado al Museo de Cera de Madrid a realizar cambios en la exposición de los actores, quienes ahora tienen una nueva ubicación por separado.

Tras hacerse pública la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el museo de cera Madame Tussauds de Berlín comunicó hoy que también había procedido a apartar las figuras de los actores, como ya hiciera el miércoles el museo de Londres.

Actualmente, las réplicas de los intérpretes se dan la espalda y en el futuro la dirección del museo prevé colocar a otros personajes famosos entre las dos estatuas de cera.

“Los comentarios de los visitantes son unánimemente positivos”, señaló Nina Zerbe, portavoz del Madame Tussauds de la capital alemana.

La cadena de museos de cera procederá a separar las figuras de Pitt y Jolie en las 18 filiales con las que cuenta en todo el mundo, avanzó la vocera. El gesto de Berlín ya lo adoptó el miércoles el museo Madam Tussauds de Londres.

Tras doce años de relación, Angelina Jolie confirmó el martes a través de su abogado que presentó una demanda de divorcio “por el bien de la familia”.

 

 

636101534819542715w
Las figuras de cera del actor estadounidense Brad Pitt (i) y la actriz Angelina Jolie (d) se dan la espalda en el museo de cera de Madame Tussauds en Berlín, Alemania. Foto: EFE

* Museo de Cera de Madrid también divorcia a Brad Pitt y Angelina Jolie

El divorcio del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llevado al Museo de Cera de Madrid a realizar cambios en la exposición de los actores, quienes ahora tienen una nueva ubicación por separado, siguiendo así la decisión que tomó ayer el Madame Tussauds, de Londres.

Si ayer las dos figuras fueron separadas en Londres, hoy les llegó el turno a las reproducciones del museo madrileño, que las ha situado por el momento en lados opuestos de una de las salas

Las estrellas de Hollywood llevaban nueve años en esta galería, como símbolo del amor contemporáneo, mirando a Romeo y Julieta, la máxima representación del romance eterno.

“Ese no va a ser el mejor sitio para mantenerlos”, explicó Gonzalo Presa, portavoz del Museo de Cera de Madrid, que apuntó a la zona de los artistas como probable nuevo espacio para ellos.

Las esculturas reproducen con bastante fidelidad las características de las estrellas, como los tatuajes que lleva Jolie, uno de ellos en el cuello, en el que declara su amor hacia Pitt, así como otro en el brazo izquierdo con las coordenadas geográficas donde nacieron cada uno de los hijos que adoptó la pareja.

“Evidentemente son personas con muchísimos seguidores”, comentó Presa, quien además señaló que, aparte de ser de las mejores figuras del museo, “eran de las más fotografiadas”.

* Con Información de la Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado