Los pantalones de piel estarán presentes esta temporada ¡Aprende a combinarlos!

Los pantalones de cuero serán tendencia en esta época de invierno, descubre como puedes combinarlos para conseguir un increíble look

El cuero y la piel serán una súper tendencia esta temporada. Los verás en todas partes, en chaquetas, faldas, abrigos, pero también pantalones o leggings que te harán lucir muy rockera y sofisticada.

Los leather leggings, son uno de los must para el invierno y muchas firmas de la moda los han añadido a sus colecciones. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con todo tipo de prendas.

Pueden venir en color negro; el modelo más clásico, pero puedes optar vestirlos en tonos mucho más atrevidos como el rojo, vino o el verde kaki.

Son una opción muy cómoda tanto para ir al trabajo como para una noche de fiesta.

 

 

 

Cómo usarlos

Aunque no lo parezca, los pantalones de piel son muy fáciles de usar y combinar. Siempre y cuando sigas las reglas para verte fashionista.

Si quieres ir a lo seguro, apuesta por unos en color negro. Es un clásico que no pasará de moda, pero recuerda usar la ropa interior adecuada para que no se marquen los pliegues.

Procura usar zapatos que dejen a la vista el tobillo, es la mejor forma de hacer resaltar tus piernas; unos stilettos te harán lucir más estilizada. Si optas por unas botas, busca unas que no sean largas y que no cubran tus piernas.

Si buscas un look mas cómodo, combínalos con suéteres con diferentes texturas y unos tenis.

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado