LOS LEGGINGS DE PERROS PARA LA TEMPORADA

LOS LEGGINGS DE PERROS PARA LA TEMPORADA

Hoy en día, la moda para perros es muy común. Podemos encontrar suéteres para abrigarlos contra el frío, chalecos, sombreros o gorras, lentes, ropa en general e incluso botas para proteger sus patas de la lluvia, lodo, frío y obstáculos en el camino.

Recordemos que hace poco H&M y Moschinolanzaron una colección especial para perros. No obstante, el calzado perruno no es muy cómodo para todos los perros e incluso, en algunas ocasiones, las botas se caen. Sin embargo, existe una alternativa que estamos seguras te va a encantar.

Los leggings para perros Walkee Paws son eso, unos leggings diseñados especialmente para proteger las patas de los perros. Estas no solo las mantienen abrigadas del frío, también impiden el paso del agua ya que son impermeables y evitan que la suciedad y el lodo se impregnen en su pelaje.

Lisa Baronoff, quien se declara fiel amante de los perros, es la mujer detrás de la prenda para perros y se ubica en Manhattan. Ella señala que la ideasurgió al tratar de mantener limpias las patas de su mascota, un adorable cocker spaniel. Al no tener éxito con cada método disponible en el mercado, empezó a trabajar en los leggings para perro. La idea original provino de las medias que usamos la mujeres y trasladó ese concepto hacia los perros y fue cuando Walkee Paws surgió.

LOS LEGGINGS DE PERROS PARA LA TEMPORADA

Por el momento, la única manera de conseguir estos leggings es a través de su página de Internet y cada uno de los cuatro modelos disponibles tienen un costo de 19.99 dólares, lo que equivale a 400 pesos mexicanos.
Los diseños que pueden lucir nuestros amigos perrunos son un leggingsde cuadros ingleses en color gris, un estampado de lunares en distintas tonalidades, un diseño de camuflaje verde con morado y un diseño simpleen café.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado