LOS DETALLES (QUE NO DEBES PERDERTE) EN TOY STORY 4

Toy story 4

La historia de dos juguetes que empezaron como enemigos pero terminaron con una gran amistad te hizo la infancia. Es por eso que sientes tanta emoción por el estreno de una cuarta entrega.

La historia empieza con una escena donde los juguetes juegan y bailan en círculo hasta que la cámara se acerca a Forky, un juguete creado por Bonnie, quien se asusta de inmediato y entra en crisis. Entonces, en efecto dominó, todos los demás se caen. Así que reflexionando, quizá la sugerencia es que Forky (y su pánico) provocará una gran interrupción al grupo. Toy Story 4 tendrá su estreno en México el 21 de junio. Checa estos detalles que no debes perderte.

Toy story 4
La adorable Boo de Monsters INC aparece al principio en la escena en la que Bonnie está creado a Forky en el colegio.

Toy story 4Fíjate en los pies de Forky: en uno de sus pies lleva medio dibujo de la famosísima pelota Luxo de Pixar.

Toy story 4

En el póster oficial de la película en el cristal de la derecha (que está al revés) puedes leer que la tienda de antigüedades fue fundada en 1986 (igual que Pixar) o el cuadro antiguo de la izquierda (a la altura del bastón de Betty) en el que se puede ver a Dug, el perro de la película Up, pintado mientras juega al póker.

Toy story 4

Uno de los nuevos personajes de la película, Gabby Gabby, está basado, claro, en una muñeca de cabellos rojos. En este caso se trata de la Chatty Cathy de Mattel.

Toy story 4

Dos muñecos de ventrílocuo idénticos llamados Benson se parecen mucho a Slappy, el temible villano de la saga Escalofríos, que era imposible de destruir.

Toy story 4

Duke Caboom quien aparece en una de las escenas finales y al que da voz Keanu Reeves en la versión original, proviene de un lugar donde envían a los juguetes descontinuados.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado