¡LOS 70s ESTÁN DE REGRESO!

FOTOS INTERNET

Con información de Vogue Mx, Informador, Cutypaste y Bing.

Dicen que las modas siempre regresan, y en lo que va del 2021 la década de los setenta se asoma con asombrosos estampados, telas y prendas. Investigamos qué es lo que viene y lo que no debe faltar en tu clóset. ¡No temas por el cambio!

El color blanco y el verano siempre van de la mano, la tendencia maneja diferentes telas, cortes y longitudes, pero los vestidos en este color detonan libertad.

Las transparencias en telas vaporosas en colores desde pasteles, pasando por el blanco y hasta el café permiten resaltar tonos de piel y hasta las prendas mismas en combinación de vestidos y blusas.

Con un toque coqueto y muy femenino, llegan los encajes en la decoración de muchas prendas y accesorios. Una de las tendencias más fuertes.

Atrevidos, los contrastes con toques de color se han vuelto los favoritos en accesorios. Guantes, calcetas e interiores en color rosa, morado o azul logran resaltar a la vista.

Rompiendo estereotipos, abotonaduras dobles en sacos y chalecos fusionan lo masculino y femenino dando un toque especial.

Desde lino, algodón o telas frescas: el blanco y negro siguen siendo un clásico de la moda sin importar la prenda, ya sea un short, una blusa, un vestido o un blazer.

La moda es cíclica. Los estampados divertidos están de regreso, al igual que la lentejuela y los pantalones acampanados. Todo muy al estilo de los 70 ¡y la música disco!

El animal print, los colores psicodélicos y las flores inundan las prendas que se han vuelto tendencia una vez más. Todos combinados con accesorios que gritan a todo viento ‘amor y paz’.

La moda groovy vuelve con chalecos…

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado