LOS 5 AUTOS DEL FUTURO

IMS

El Auto Show de Detroit , cuya sede es Michigan, se convirtió en una pasarela de tecnología y estos coches demuestran la visión de la industria.

IMS

Este sedán combina lo mejor de dos mundos: es eléctrico y autónomo. Con una sola carga promete hasta 611 kilómetros y en cuanto a tecnología sus tres asientos son giratorios y plegables, además de incluir cámaras laterales en vez de espejos retrovisores.

Infiniti QX Inspiration Concept

Este auto concepto colocó pantallas en el volante, tableros e incluso el salpicadero. Cuenta con cámaras en vez de espejos retrovisores y puedes elegir entre conducción tradicional o autónoma.

FV2

Casi salido de una secuela de la película Tron, el FV2 de Toyota cuenta con páneles exteriores pensados para que reproduzcas contenidos. También cuenta con un sistema de detección de ánimo que permite reconocer el humor del conductor.

I-Road


Subir a una bici-moto-auto puede ser una realidad gracias al I-Road de Toyota. Este prototipo está pensado para moverse solo con la inclinación del cuerpo. De dos ruedas adelante y una atrás, este auto eléctrico permite viajar a 50 km/h.

SVEN


Los asistentes de voz ya no van a estar únicamente en teléfonos celulares… también serán una parte importante en vehículos, al menos, eso promete el auto concepto SVEN. Este pequeño auto eléctrico ofrece ser conducido mediante el control táctil o por voz.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.