Lo despiden por decir a los niños que Santa Claus no existe

Un director de orquesta fue despedido en Italia por decir que Papá Noel no existe a los niños que asistían a un concierto de Navidad

Roma. Un director de orquesta fue despedido en Italia por decir que Papá Noel no existe a los niños que asistían a un concierto de Navidad, informaron este sábado medios locales. El músico hizo la revelación al final de una actuación del musical Frozen de Disney en el auditorio Parco della Musica de Roma que tuvo lugar el jueves. “No existe Papá Noel”, dijo el director. Según los medios, algunos niños se pusieron a llorar después de escuchar esas palabras. Los indignados padres protestaron en Facebook por lo ocurrido y los organizadores del evento relevaron al director musical de sus tareas, informaron varios medios. Algunos padres recomendaron no asistir a la representación y otros amenazaron con demandar al director. La empresa organizadora, Dimensione Eventi, reaccionó con rapidez.

“Lamentamos mucho lo ocurrido”, afirmó la compañía, que se mostró “sorprendida” por las palabras del director y aseguró que se trataban de una opinión personal. Los organizadores y el auditorio publicaron en Facebook una fotografía del nuevo director con Papá Noel. “Para despejar cualquier duda, Papá Noel ya se reunió con el nuevo director de la orquesta”, afirmó la sala de conciertos.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado