Las claves para llevar el peinado perfecto para un look de fiesta (firmado por los #GoldenGlobes 2017).
Tienes un evento muy importante y has decidido usar aquel vestido con el cual tus hombros lucen espectaculares. Piensas en tu look de belleza, el cual, por su puesto, está complementado con un classy chignon. En tu mente todo luce perfecto: tu melena entera está recogida por completo en un peinado que resulta too cool for school.
Entonces llega el día del evento, acudes al salón de belleza, le explicas a tu estilista hairstyle que quieres y después de un par de horas… ¡el horror! Nada luce como lo hacía en tu mente y te encuentras viéndote al espejo con un peinado que aquella tía incómoda podría llevar a cualquier fiesta.
Todas nos hemos encontrado ante esta situación. Y es que la línea para pasar de un look effortless a una desastrosa escena del crimen con exceso de laca es muy delgada.
Y es aquí donde surge una gran pregunta: ¿cómo llevar un recogido sin cometer un temido faux pas? Los #GoldenGlobes 2017 nos dan cátedra al respecto.
Si algo hemos aprendido a lo largo de los últimos años es que una trenza (casi) nunca falla, pero esta ocasión, Sarah Jessica Parker y Lily Collins comprueban lo contrario. El exceso nunca será bueno y si tu peinado inmediatamente te suma unos centímetros extra de estatura es la primera señal de que podría no ser la mejor idea.
Por suerte, estas celebs tienen las 3 claves para llevar el recogido perfecto a cualquier noche de fiesta.
-Efortless
El peinado ‘cool’ por excelencia. Cualquier recogido desenfadado será un éxito total, Emma Stone es la prueba de ello.
-Con fleco, por favor
Un flequillo extra chic + un chignon bajo y sencillo y voilà!, tendrás el look de Felicity Jones dominado.
-Sleek
Si no estás segura de que tu estilista pueda lograr el look ‘effortless cool’, una opción extra limpia siempre funcionará. Si quieres agregarle un toque de audacia, puedes adornarlo con un poco de joyería como Jessica Biel.
}