LLEGA HOY IOS 13, PREPARA TU IPHONE

LLEGA HOY IOS 13, PREPARA TU IPHONE

Tómate unos minutos para asegurarte de que tu actualización de iOS 13 funcione sin problemas cuando se lance hoy.

Hoy Apple lanza iOS 13 para los propietarios de iPhone y iPod Touch hoy. La actualización de software trae muchas características nuevas, que incluyen un modo oscuro dedicado, un nuevo teclado deslizante y una aplicación de fotos renovada.

Pero antes de comenzar a tocar ansiosamente ese botón de actualización, hay algunas cosas que debes hacer en tu iPhone para asegurarte de que todo salga de la mejor manera. No quieres ser una de esas personas que publican en Facebook que iOS 13 perdió tus contactos y necesitas números de teléfono; no hay razón para que eso suceda en 2019. Tómate unos minutos en este momento y haz una copia de seguridad de tu iPhone; por si acaso.

LLEGA HOY IOS 13, PREPARA TU IPHONE

Tira aplicaciones y fotos antiguas

Elimina esas aplicaciones o juegos que usaste durante unos minutos, luego olvidaste por completo. También elimina todas esas capturas de pantalla aleatorias, fotos y videos que ya no necesitas. La eliminación de aplicaciones no utilizadas reducirá la cantidad de almacenamiento que estás utilizando, y también acelerará el proceso de copia de seguridad.

Instala versión

Para instalar la versión más actual de iOS de manera inalámbrica primero debes enchufar tu iPhone a la red eléctrica y asegurarte de que está conectado a Internet a través de una red Wi-Fi. A continuación, dirígete a

Ajustes > General > Actualización de software.

ios13

Si hay una versión disponible para actualizar verás la opción ‘Descargar e instalar’. Pulsa sobre ella y espera a que la descarga se complete. Cuando se haya descargado completamente la actualización, pulsa ‘Instalar esta noche’ y tu iPhone se actualizará automáticamente durante la noche siempre y cuando se encuentre conectado a una red Wi-Fi.

Actualizar iOS mediante iTunes

Para realizar la actualización de iOS a través de iTunes, conecta tu iPhone a una computadora con conexión a Internet. Instala ahí la última versión de iTunes, abre el app y selecciona tu iPhone haciendo clic en el ícono del celular que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.

apple

Pulsa en la pestaña ‘Resumen’ ubicada en la columna de la izquierda y haz clic en el botón ‘Buscar actualización’. A continuación pulsa ‘Descargar y actualizar’. De manera automática la actualización se descargará e instalará. Recuerda no desconectar tu teléfono en ningún momento hasta que el proceso hay finalizado.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados