El LG G8S ThinQ salió a la venta a principios de este mes. Su costo ronda en los 16 mil pesos.
Este dispositivo de gama alta destaca por su triple cámara trasera la cual, según información difundida por la misma empresa surcoreana, hizo que la prestigiada organización de origen alemán VCX-Forum nombrara al G8S ThinQ como el mejor entre los smartphones actuales de la industria.
Y es que el mencionado arreglo posterior de cámaras de este dispositivo está conformado por un sensor de Super Wide de 13 megapixeles, uno estándar de 12 megapixeles y un telefoto de 12 megapixeles, que se sincronizan para capturar las mejores imágenes.
En la parte frontal, su sensor ToF, mejora y agiliza las funciones de reconocimiento biométrico para desbloquear más rápidamente el dispositivo. Asimismo, la herramienta Hand ID utiliza luz infrarroja para escanear el patrón circulatorio de la mano del usuario para que desbloquear el teléfono sin tocar el dispositivo sea eficiente y seguro.
Otra tecnología presente en el dispositivo, y que representa un diferenciador comparado con otras marcas, es Air Motion, una interfase de comandos o ‘gestos’ que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tener que tocar la pantalla del smartphone. Por ejemplo, puedes reproducir música, subir o bajar el volumen o realizar capturas de pantalla.
Además, el G8S ThinQ incluye sistemas de reconocimiento de objetos basados en inteligencia artificial y es compatible con diversos electrónicos del Internet de las Cosas.
El nuevo LG G8S ThinQ te sorprenderá y conquistará.
Por introducción, el dispositivo, que estará disponible en colores Mirror Black y Mirror White, estará a la venta con Telcel y luego llegará a otras compañías operadoras.
Características:
Procesador: Snapdragon 855
Pantalla: 6.2 pulgadas, FHD+ OLED FullVision
Almacenamiento interno: 128 GB
Memoria RAM: 6 GB
Cámaras traseras: Super Wide de 13 MP, estándar de 12 MP y telefoto de 12 MP
Cámara frontal: 8 MP
Batería: 3 mil 550 mAh
Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
Sensores: Hand ID, desbloqueo facial, de huellas dactilares
Precio: alrededor de 16 mil pesos