Leche de camella: un secreto de salud y belleza

¿Pensaste alguna vez que la leche de camella podría tener grandes beneficios para la salud? Pues muchos expertos aseguran que es mejor que la de vaca.

Con su espalda encorvada, sus dientes, su cabello y su distintivo olor, puede que el camello no parezca el modelo ideal para productos de belleza.

Pero algunos expertos aseguran que la leche de estos animales, es rica en vitaminas y un magnifico antioxidante que desintoxica el cuerpo.

Beberla de manera frecuente puede traer grandes beneficios a tu salud y a tu cara. Incluso se esta considerando la posibilidad de crear cosméticos.

Se tiene registrado en la historia que Cleopatra, se bañaba a diario en leche de camello para mantener un cutis suave y bien cuidado.

Beneficios:

1.-La leche contiene un compuesto llamado ácido alfa hidroxilo que ayuda a suavizar las líneas de expresión y previene las arrugas, retrasando así la aparición del envejecimiento.

2.-También es un agente anti-inflamatorio eficaz que hace que sea bastante útil en el tratamiento de condiciones inflamatorias como la tos y la bronquitis.

3.-Debido a sus nutrientes, alivia los dolores artríticos y reumáticos y previene la osteoporosis.

4.-Esta leche es recomendable para pacientes diabéticos, pues contiene muchos agentes que contribuyen a su eficacia en el control y prevención de la diabetes. Tiene una proteína similar a la insulina, lo que ayuda a reducir el efecto de la diabetes. La insulina presente en leche hace más fácil la absorción de sangre.

5.-Se recomienda para problemas de estreñimiento, pues sirve como un laxante  y para regular el sistema digestivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 } else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado