La técnica del fuego para cortar el cabello ¿Te atreverías?

¡Ver para creer! Al parecer una nueva tendencia ha nacido en redes sociales y no es precisamente de ropa, sino una nueva forma de cortar el cabello con fuego.

Ir a la peluquería o a la estética puede ser todo un reto, porque no sabes si saldrás de allí realmente feliz con tu nuevo look. Ahora imagina ir a que te corten el cabello con un soplete… a una temperatura de más de 1,000 grados.

Seguramente ya habías visto en redes sociales videos, donde algunos peluqueros utilizan un soplete y encienden las cabezas de sus clientes para hacerles un cambio de look.

Un peluquero de la India, ha sorprendido al mundo al usar este curioso método para cambiar el estilo de sus clientes.

Aunque no lo creas, este estilista no usa ni tijeras ni navajas para cortar el pelo. Pero ya es considerado un personaje famoso por usar un producto inflamable para que sus clientes luzcan a la moda.

Utiliza un líquido que reacciona al fuego, pero sin quemar el pelo ni dañar el cuero cabelludo, se va cortando el cabello y luego se peina para dar paso al nuevo look.

Otro estilista que se ha vuelto famoso por esta técnica, se encuentra en Madrid, España, quien también utiliza el fuego para sus cortes. Según este peluquero, el calor ayuda a dar forma al corte y elimina las partes maltratadas de las puntas.

El cliente no se muestra incómodo en ningún momento, ni da muestras de estar padeciendo por el calor abrasador que pudiera provocar el fuego sobre su cabeza. Todo lo contrario, al parecer disfruta de la nueva técnica.

¿Te animarías por un cambio de look?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado