LA LUJOSA VIDA DE CRISTIANO RONALDO

Los lujos de Cristiano Ronaldo

El contrato que Cristiano Ronaldo mantiene con la Juventus de Italia está vigente hasta el 30 de junio 2022 y percibe 30 millones de euros por año.

Cristiano Ronaldo puede darse cualquier gusto que le apetezca, el dinero no es un obstáculo para él, tiene un contrato vigente hasta el 2022 y a ello súmale 30 millones de dólares por ser la imagen de diferentes empresas de renombre mundial como Nike, Tag Heuer, Sacoor Brothers y más. Además, Cristiano puede recibir pagos por cosas tan simples como las publicaciones en las redes sociales.

Los lujos de Cristiano Ronaldo
Auto de lujo

En 2011 pagó 300 mil euros por un Lamborghini Aventador. Fue uno de los primeros famosos en adquirir la cupé superdeportiva. Y el modelo de auto elegido por Cristiano para hacerse ver en los entrenamientos de la Juventus es la Mercedes-Benz GLE Coupé de unos 150 mil euros.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Vuela bien alto

Para los viajes de placer, cuenta con su propio avión privado CR7. Por 21 millones de dólares, el portugués adquirió el modelo de jet Gulfstream G200. Más que un transporte es una casa en los cielos ya que cuenta con cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento, internet y otros lujos para los pequeños viajes del delantero. Si lo sigues en las redes sociales, probablemente lo hayas visto usarlo solo y con su familia.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Mansión similar a la de Madrid

Lo que será su nueva casa es una construcción muy moderna, vanguardista y similar a la que tenía en Madrid. Además de estar en una zona de alta seguridad, la nueva casa del delantero está casi en la cima de un monte lo que hace que parezca que Turín está a sus pies. Aprenderemos de ella más adelante.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Alquila un yate increíble

Durante varias vacaciones familiares y entre amigos el futbolista alquila el yate Aya London. La embarcación cuenta con tres miembros de tripulación, tres cabinas y capacidad para seis invitados. El precio que abonó CR7 por el navío fue de 45 mil euros por semana.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Botines con cristales preciosos

Compró unos botines hechos con cristales de Swarovski. Dicho calzado no fue utilizado por el portugués pero son conmemorativos de su paso por la Premier League y luego la Liga de España.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Inmueble en el lugar más caro

Posee un departamento sobre la avenida Liberdade en el centro de Lisboa, capital de Portugal y que es considerada una de las 35 ciudades más caras del planeta. Dicho inmueble le costó 2 millones de euros. Cristiano tiene propiedades en todo el mundo.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Un piso en la Torre Trump

Mucho antes de que el empresario Donald Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos, Cristiano Ronaldo había adquirido un piso en su torre en la ciudad de Manhattan, Nueva York. El inmueble valuado en 16 millones de euros cuenta con vista al Central Park, llena de espejos, mármol, y un terreno de 233 metros cuadrados.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Se asoció a una cadena de hoteles

Cristiano Ronaldo se asoció con el Grupo Pestana, un grupo hotelero portugués. Poco después de conseguir la Eurocopa con Portugal en 2016, el luso abrió su primer hotel en Madeira, Portugal, ciudad donde nació.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Invitado especial

Al ser una estrella en su deporte, CR7 se codea con otras figuras reconocidas de otros ámbitos. Uno de ellos es el cantante J Balvin con el cual Ronaldo mantiene una gran relación de amistad. Es por ello que en mayo del 2017 cuando el colombiano celebró un recital en Madrid, Cristiano pudo acceder al vestuario y compartir los instantes previos junto a él.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Como es una estrella, se codea con otras

Al igual que su reunión con J Balvin o su foto con Julia Roberts, Ronaldo se codea con muchas otras personalidades que nada tienen que ver con el deporte. Jennifer López fue una de ella quien organizó una lujosa fiesta por su cumpleaños y a la cual CR7 asistió. Cuando ella cumplió 47 años tomó al Club Hakkasan del hotel de MGM de Las Vegas para juntar a Ronaldo, Kim Kardashian y el DJ Calvin Harris entre otros.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Es dueño de su propio restaurante

Ronaldo también es un apasionado de la comida por fuera de su labor. El atacante adquirió el restaurante Tatel, de la asociación de madridistas pro. Otros grandes personalidades que tienen un local de esta cadena son el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

“Me lo pongo hasta cuando voy al gimnasio“

Así fue como Cristiano Ronaldo decidió catalogar a la marca de perfumes con su nombre que lanzó durante su paso por el Madrid. La colonia en sí tiene un olor fuerte y con matices dulces. “Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso” explicó Ronaldo en su momento. Fueron tres las fragancias que sacó al mercado.

Los lujos de Cristiano Ronaldo

Su lujoso regalo

Al llegar a la Juventus, Ronaldo se auto-agasajó con un lujoso reloj que tiene incrustado 450 diamantes blancos. Un gasto de 2 millones de euros.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado