Kim Kardashian regresa a Twitter e Instagram con fotos familiares

La estrella de la televisión difunde una foto y un vídeo con escenas con sus hijos y su marido

Kim Kardashian ha compartido su primera imagen en las redes sociales después de tres meses de silencio provocados por el asalto que sufrió en un hotel residencia de París y que le hizo plantearse el uso indiscriminado de estos canales para compartir escenas de su vida privada. La estrella de telerrealidad reconvertida en empresaria de éxito ha regresado con una instantánea familiar en la que aparece junto a su marido, el rapero Kanye West, y sus hijos North West, de 3 años, y Saint West, de uno. Una vez abierta la espita, Kardashian ha añadido un vídeo de dos minutos de duración con imágenes de su vida cotidiana, como los primeros pasos de su pequeño; o que muestra a la pareja relajada y abrazada observando cómo disfruta su hija en un tiovivo.

La fotografía difundida por Kardashian, de 36 años, se ha tomado en una terraza. En ella, tanto la celebridad como su hija mayor van vestidas de blanco, y su marido y el hijo pequeño llevaban pantalones negros y zapatillas y sudadera blanca. Los casi 90 millones de seguidores de la celebrity en Instragram y los 50 millones de Twitter la han recibido con alborozo. En apenas 12 horas ha cosechado más de tres millones de likes en Instagram y 300.000 en Twitter.

Kardashian ha compartido estas imágenes tan familiares tras pasar por varias crisis que comenzaron desde que fue víctima de un robo en Francia y se intensificaron cuando su  marido ingresó en la unidad psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles, con síntomas de agotamiento.

 

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Toda una estrella de la televisión, ha construido su imperio aprovechándose del mundo virtual, a golpe de selfie o creando su propia marca de emoticonos. Tras su salida de las redes sociales su imagen ha perdido valor, algo que también podrían hacer el resto de sus negocios. Según explicaba a ET D’Marie, una empresa estadounidense que determina el valor de los influencers famosos, en los últimos meses, Kardashian habría caído del puesto siete en la lista de los mejor valorados (en la que Cristiano Ronaldo es el número uno) al 57.

 

 

Si antes del atraco y su desaparición virtual podía cobrar más de 300.000 dólares (287.000 de euros) por un único post, esa cifra se había reducido a la mitad en diciembre. De hecho, se estima que la esposa de Kanye West podría haber perdido casi tres millones de dólares (2,8 millones de euros) en contratos con marcas, ya apalabrados.

Anteriormente la celebridad ha destacado por sus candentes fotos y videos.

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado