Hilton llegó a criticar el famoso trasero de Kardashian: “Da asco, es como una mozzarela envuelta en una bolsa de basura”, esto desató la ruptura
Dicen que en Navidad se pueden llegar a cumplir todo tipo de milagros, incluso que dos rivales mediáticas entierren el hacha de guerra. Y sino que se lo digan a Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes parece que estan intentando reconstruir su amistad. La mejor forma que se les ha ocurrido para reconciliarse es celebrar juntas estas fiestas tan señalas.
Paris Hilton y su hermana Nicky Hilton fueron dos de las invitadas a la fiesta que las Kardashian y las Jenner dieron en Nochebuena. Como era de esperar, la heredera se ocupó de comunicar el encuentro en las redes sociales: “Encantadora noche celebrando las vacaciones con Kim Kardashian”, escribió en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BOitJhjA0iH/
Entre la multitud de instantáneas de la exitosa fiesta también encontramos otros miembros del clan familiar, como Kylie Jenner, Khloé Kardashian o la matriarca Kris. Incluso Kim Kardashian, que ha dejado de publicitar a las marcas desde que sufrió el asalto en París, no dudó en posar para la cámara de una forma muy sensual.
https://www.instagram.com/p/BOdfilMgiVr/
https://www.instagram.com/p/BOcL9GqADkK/
Kim Kardashian y Paris Hilton: ¿vuelven a ser amigas?
La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton se remonta a su infancia y adolescencia, cuando frecuentaban los círculos sociales más exclusivos de Los Ángeles. La mujer de Kanye West llegó a participar incluso en el reality show de Paris, mucho antes de que comenzara a protagonizar el suyo propio. Al parecer, la buena relación se truncó cuando la fama de Kim empezó a dispararse. Entonces llegaron los reproches y los insultos.
https://www.instagram.com/p/BOgUeIoBjy8/
Según informan diversos medios, Hilton llegó a criticar el famoso trasero de Kardashian: “Da asco, es como una mozzarela envuelta en una bolsa de basura”, comentó. A juzgar por las recientes fotografías, este episodio de sus vida ha quedado atrás y han vuelto a retomar el contacto.