¿Kim Kardashian y Paris Hilton son amigas de nuevo?

Hilton llegó a criticar el famoso trasero de Kardashian: “Da asco, es como una mozzarela envuelta en una bolsa de basura”, esto desató la ruptura

Dicen que en Navidad se pueden llegar a cumplir todo tipo de milagros, incluso que dos rivales mediáticas entierren el hacha de guerra. Y sino que se lo digan a Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes parece que estan intentando reconstruir su amistad. La mejor forma que se les ha ocurrido para reconciliarse es celebrar juntas estas fiestas tan señalas.

Paris Hilton y su hermana Nicky Hilton fueron dos de las invitadas a la fiesta que las Kardashian y las Jenner dieron en Nochebuena. Como era de esperar, la heredera se ocupó de comunicar el encuentro en las redes sociales: “Encantadora noche celebrando las vacaciones con Kim Kardashian”, escribió en su perfil de Instagram.

Lovely evening celebrating the holidays with @KimKardashian. ✨✨????✨✨

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Entre la multitud de instantáneas de la exitosa fiesta también encontramos otros miembros del clan familiar, como Kylie Jenner, Khloé Kardashian o la matriarca Kris. Incluso Kim Kardashian, que ha dejado de publicitar a las marcas desde que sufrió el asalto en París, no dudó en posar para la cámara de una forma muy sensual.

#GoodTimes celebrating Christmas with these beauties @KhloeKardashian & @NickyHilton. ?❤️?

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Santa & the #ChristmasBaes ???????? #Kristmas ❤️

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Kim Kardashian y Paris Hilton: ¿vuelven a ser amigas?

La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton se remonta a su infancia y adolescencia, cuando frecuentaban los círculos sociales más exclusivos de Los Ángeles. La mujer de Kanye West llegó a participar incluso en el reality show de Paris, mucho antes de que comenzara a protagonizar el suyo propio. Al parecer, la buena relación se truncó cuando la fama de Kim empezó a dispararse. Entonces llegaron los reproches y los insultos.

Kendall where u at ?

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Según informan diversos medios, Hilton llegó a criticar el famoso trasero de Kardashian: “Da asco, es como una mozzarela envuelta en una bolsa de basura”, comentó. A juzgar por las recientes fotografías, este episodio de sus vida ha quedado atrás y han vuelto a retomar el contacto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado