Artistas como Emma Stone, Natalie Portman, Chris Pine, Amy Adams, Andrew Garfield, Michelle Williams o Matthew McConaughey prestan su voz al éxito de finales de los 70 que se convirtió en todo un emblema primero para el empoderamiento feminista y después, para el orgullo gay.
Después del alegato de Meryl Streep en los Globos de Oro, Hollywood ya tiene un himno con el que plantar cara a Donald Trump: el legendario hit de Gloria Gaynor “I Will Survive”.
Artistas como Emma Stone, Natalie Portman, Chris Pine, Amy Adams, Andrew Garfield, Michelle Williams o Matthew McConaughey prestan su voz al éxito de finales de los 70 que se convirtió en todo un emblema primero para el empoderamiento feminista y después, para el orgullo gay. Y lo hacen delante de una cámara para la revista “W”, que lo considera un “antídoto” para un Hollywood que “todavía está de luto” por la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
“Aunque la canción hace tiempo que ha sido interpretada a través de la lente de la conciencia social, es la clase de himno que ahora necesitamos más que nunca”, escribe la publicación. Ante la eminente presidencia de Trump, “sobreviviré”.
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);